Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
mi blog en espanol :)
19 mai 2014

PROYECTO CUATRO: MI AUTOBIOGRAFIA Naci el 12 de

                                                                                  PROYECTO CUATRO: MI AUTOBIOGRAFIA


Naci el 12 de Marzo de 2000. A los once meses, yo gateabé y anduve a los 13 meses. Hablé a las quince meses. Empezé a leer a 4 anos y media con el libro " los Barbapapa". Me matriculé a la escola Jean-Baptiste Galan en Le Mans. Tuve la profesora Martin. A 3 anos, fui en Bretana con mis abuelos. Mi primer viaje fue fantastico! Viajé en Corsica a 4 anos, pero no recuerdo muy bien porque estaba pequena. Veo siempre mis primieros amigos, conoci a Louison, Mathilde, Martin y Emile.

La playa en CorsicaLa playa en Corsica

Cuando naci, pesaba 2,7 kilos y media cuarenta y seis centimetros. Mi pelo era rubio mientras que ahora mi pelo es castano. Mis ojos eran azules. Yo tenia el piel claro. Cuando era pequena, yo era timido y charlatana. Mis primeras palabras fueron "Mama" por mi madre y "biberon" cuando tenia hambre. Mi primera frase fue "quiero ir a dormir". Me gustaba el chocolate y las galletas. Odiaba las espinacas y desperdirme. Lloraba poco, cuando estaba triste.

yo y mi hermana yo y mi hermana

Este fin de semana, yo he ido al colegio el sabado por la manana. Por la tarde, he bailado, baile africano y danza moderna, in Compiegne de las dos a las siete de la tarde. Despues, ha ido a una fiesta in Compiegne tambien, estaba muy bien! Había música para bailar. El domingo, yo he ido al parque Disney Land con mi familia. He hecho el torre del terror.Estaba soleado, y estaba caliente! Por fin, me fui a dormir porque estaba cansado de mi fin de semana cargado!

Hasta luego! :)

Publicité
Publicité
Commentaires
mi blog en espanol :)
Publicité
Archives
Publicité